martes, 17 de abril de 2012

Madrid-Bruselas by BMW



Welcome to "sentimientodelconocimiento", esta vez hay que quitarse el sombrero ante el despliegue que se ha realizado durante esta Semana Santa 2012 para poder hacer un itinerario como Madrid-Bruselas en coche y durante 9 días.

 

Dar las gracias a la casa BMW y a Victor F, por haber conducido este viaje hacia buen puerto, y pese a las inclemencias meteorológicas y técnicas que hemos sufrido, al final el cómputo es de matrícula de honor.

 
Se han recorrido diferentes sitios muy interesantes como: Burgos, Vitoria, Bermeo, Noreste del País Vasco, Hendaya, Irún, Bayona, oeste de Burdeos, Angers, Poitiers, Tours, ruta del Loira, París, Mons y Bruselas (entre muchos otros municipios pequeños que aunque son importantes no me cabrían en este reportaje).





La duna de Cap Ferret (Fra) demuestra el por qué de ser la más grande de Europa, y el Futuroscope en Poitiers nos lleva a experimentar sensaciones en 4D.


 
 
 

He adjuntado alguna de las imágenes más importantes para que se pueda ver la grandilocuencia de este viaje. Y puedo afirmar el dicho famoso de: "como en España, en ningún sitio". Tanto por el trato personal, como la gastronomía, el sol, las playas, montañas...Tenemos un país muy bonito, y debemos de cuidarlo lo mejor posible...

 

Castillos, y más Castillos,  de todos los tamaños y colores. La Ruta del Loira no deja indiferente a nadie. Es un acontecimiento digno de ver.


Vamos con la parte central de Francia y Bruselas...

 


Recuerdos para Txemi, Julia y toda la coral "La Santa Compaña" de Galicia y Vitoria.




It was a great journey through the Europe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario